• Usuario

La Policía Municipal de Gavà incorpora 4 nuevos coches patrulla

Se trata de un Kia Niro para la calle y tres Ford Kuga del modelo SUV, lo que podrá permitir a los agentes acceder a zonas forestales

|

VEHICLES 1 021123
Vehículos de la policía en Gavà @Aj Gavà

 

La Policía de Gavà ha ampliado su flota con 4 nuevos vehículos que permitirán mejorar la seguridad en el municipio. Se trata de un Kia Niro para la calle y tres Ford Kuga del modelo SUV, lo que podrá permitir a los agentes acceder a zonas forestales.

 

Los coches son todos híbridos con el objetivo de velar por el medio ambiente. Los coches ya han estado rotulados según la normativa y entrarán en funcionamiento  de inmediato en las calles de Gavà.

 

La alcaldesa Gemma Badia, en declaraciones a El Bruguers, se ha mostrado “satisfecha con esta inversión que permitirá modernizar progresivamente la flota con vehículos de calidad para mejorar este servicio tanto necesario por la ciudad y a la vegada y dignificar el trabajo de los agentes”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE