• Usuario

La línea R2 Sur recupera la normalidad en el servicio en días laborables tras resolver la avería en Gavà

La incidencia en la estación de Gavà quedó resuleta el sábado y este lunes se afronta el primer día laborable con normalidad en el servicio

|

Rodalies
Rodalies @Vilapress

 
Rodalies de Catalunya ha recuperado la normalidad en el sertvicio tras tres semanas de afectaciones por una avería en la estación de Gavà. El incidente quedó resuelto sábado, informa Renfe en un comunicado y hoy se afronta el primer día laborable con normalidad en el servicio.

 

La oferta habitual quedó restablecida este sábado en todas las líneas que se vieron afectadas: R2 sur, R13, R14, R15, R16 y R17, así como las líneas R2 Norte y R11.

 

Los días laborables, los usuarios de la entrada sur a Barcelona por Gavà cuentan con siete trenes de Rodalies por sentido y hora punta y cuatro en hora valle, además de con dos trenes regionales por sentido y hora.

 

En fin de semana, disponen de cuatro trenes de la R2 sur y dos trenes regionales por hora y sentido y, según la compañía, este fin de semana el servicio en Rodalies se ha prestado "con normalidad".

 

La circulación habitual en la R2 sur de Rodalies quedó interrumpida el pasado 1 de mayo, cuando la catenaria de la vía 3 de la estación de Gavà se rompió y cayó sobre una señal de seguridad, lo que provocó que se quemara todo el sistema.

 

El incidente obligó a usar el bloqueo telefónico y a reducir el paso de trenes, primero con dos convoyes por hora y sentido y, desde el 5 de mayo, con tres por hora y sentido.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE