• Usuario

Gavà aumenta la limpieza de sus calles

El Ayuntamiento de Gavà ha puesto en marcha un Plan Intensivo para reforzar el servicio de limpieza en todos los barrios

|

Imagen 1
Operario haciendo labores de limpieza @Aj Gavà

El Ayuntamiento de Gavà ha puesto en marcha un Plan Intensivo para aumentar la limpieza de las calles del municipio. El objetivo es reforzar la limpieza en todos los barrios y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

 

La intensificación de la limpieza viaria se hará cada 15, de lunes a viernes y sábados alternos. La limpieza se basará en un barrido mixto entre máquina y un operario con soplador. Posteriormente se limpiará con agua a presión.

Imagen 1b
Fotografía de la alcaldesa y un operario con un soplador @Aj Gavà
Según la alcaldesa, Gemma Badia; "el objetivo es hacer una limpieza intensiva, actuando en un mismo sector de la ciudad cada 15 días. Préviamente a la intervención, se hará una inspección de los puntos donde haya más suciedad. Por la tarde empieza la limpieza con soplador y barrido mecánico y a media noche y madrugada se interviene con agua a presión".
Imagen 3
Fotografía de la iniciativa @Aj Gavà

El Plan se complementa con acciones para fomentar el civismo y la responsabilidad de tener animales de compañía. Las iniciativas buscan concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener el espacio limpio. Una de las acciones será repartir botellas para limpiar el pipí de las mascotas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE