• Usuario

Los Mossos d'Esquadra detienen al autor de un robo con intimidación en una gasolinera de Gavà

El ladrón asaltó la gasolinera con una arma de fuego falsa

|

Mossos detencion
Fotografía de una detención de los Mossos. Foto de archivo @Vilapress

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves 10 de noviembre, un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a una gasolinera de Gavà. El ladrón asaltó el establecimiento con una arma de fuego falsa.

 

Todo sucedió el 18 de octubre a una gasolinera de la carretera 245 de Gavà. A las 11 de la mañana, el ladrón entró en el establecimiento con una supuesta arma de fuego, amenazó e intimidó a la cajera y se apropió del dinero de la caja registradora. 

 

Tras semanas de investigación para dar con el autor del robo violento, finalmente, el jueves 10 de noviembre, los Mossos dieron con él y lo detuvieron. El ladrón se encontraba en su domicilio, donde tras el registro, se encontró el arma simulada y la ropa con la que hizo el robo.


El arrestado tiene siete antecedentes, y pasó a disposición judicial, donde el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE