• Usuario

La policía Municipal de Gavà amplía su plantilla con 11 nuevas incorporaciones

Son 9 agentes y dos nuevas agentes los seleccionados tras superar el proceso de selección al que se presentaron 700 candidatos.

|

Captura
Fotografía de las nuevas incorporaciones policiales junto a la Alcaldesa @Gavàtv

Gavà contará con 11 nuevos agentes municipales patrullando las calles. Se trata de 9 hombres y 2 mujeres que han sido seleccionados tras pasa un proceso en el que se presentaron más de 700 personas.

 

La alcaldesa, Gemma Badia, ha presidido la presentación de los nuevos agentes, acompañada por el inspector Pere Rivas y los tenientes de alcaldesa del ámbito de Servicios Centrales, Desarrollo Económico Sostenible, Proyección de la Ciudad i Deportes, Jordi Torts y el teniente de alcaldía en Mantenimiento y Calidad del Espacio Público y Barrios, Èric Plaza.

 

Estas incorporaciones refuerzan al cuerpo municipal que tendrá más presencia en las calles y ofrecerá mejores servicios de proximidad. La plantilla actual está formada por 80 miembros

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE