• Usuario

Muere España Mora, concejala del PP en Esplugues

Se guardará un minuto de silencio en el pleno de este miércoles 17 de abril 

|

Espau00f1a mora muere
Muere España Mora, concejala del PP en Esplugues / Ayuntamiento Esplugues

Consternación en Esplugues por la muerte de la concejala popular del Ayuntamiento España Mora la madrugada del pasado martes 16 de abril. La noticia la adelantó Marcos Sánchez, miembro también del grupo popular en el consistorio. 

 

Su compañero del grupo popular, Marcos Sánchez se ha despedido de Mora. "Lamento comunicaros que nuestra amiga, compañera y concejal del Ayuntamiento de Esplugues España Mora ha fallecido esta madrugada. Irreemplazable pérdida en lo personal y en lo político. Un beso al cielo, amiga", ha escrito.

 

Alejandro Fernández, candidato del PP a las elecciones catalanas se ha sumado a las condolencias: "Qué noticia tan triste. Una gran mujer, llena de bondad y siempre dispuesta a ayudar. Descansa en Paz, querida amiga. Nuestras condolencias para sus familiares y para todo el Partido en Esplugues".

 

Asímismo, desde el consistorio han informado que las banderas ondearán a medio palo en señal de luto, además de guardar un minuto de silencio en el pleno que se celebra esta tarde del miércoles 17 de abril. "El Ayuntamiento de Esplugues lamenta la muerte de la concejala del Grupo Municipal Popular, España Mora, esta madrugada. El Ayuntamiento expresa sus condolencias más sentidas a su familia y amistades", han afirmado en un comunicado. 

 

"Consternadas por el fallecimiento de la concejala del Ayuntamiento de Esplugues, España Mora. Quiero trasladar mis condolencias a familiares, amistades y a los compañeros del Partido Popular de la ciudad. Descanse en paz", ha lamentado la alcaldesa Pilar Díaz. 

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE