• Usuario

La Misión ODS Esplugues, distinguida como Buena Práctica

El juego se realizó entre los meses de junio y noviembre de 2023

|

Drets Infants 15 2000x1333
La Misión ODS Esplugues, distinguida como Buena Práctica / Ayuntamiento Esplugues

La Misión ODS del Ayuntamiento de Esplugues ha sido distinguida como Buena Práctica por la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030. Esta entidad es una red de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) integrada por gobiernos locales comprometidos en implementar los ODS de la Agenda 2030 en sus políticas públicas.

 

La Misión ODS Esplugues se realizó entre los meses de junio y noviembre de 2023. El proyecto de sensibilización impulsado por el Ayuntamiento para dar a conocer la Agenda 2030, aprobada por la ONU en 2015, se fijó como reto explicar cómo transformar el mundo.

 

A través del juego, la ciudadanía de Esplugues aprendió cómo se puede colaborar en poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y el futuro de todas las personas del mundo sin dejar a nadie atrás. PODS, positivo e implicado, y NODS, negativo y desmotivado, fueron los personajes que acompañaron a las más de 100 actividades de la Misión ODS, que tuvo como eje central un juego interactivo en el que pudo participar toda la ciudadanía.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE