• Usuario

¿Cuándo se podrá aparcar gratis en la zona azul de Esplugues?

Coincidiendo con el período en el que la actividad y la demanda de estacionamiento se reduce, la ciudadanía no debe pagar a los espacios de aparcamiento azules y verdes 

|

Esplugueszona azul
Esplugues tendrá zona azul gratis / Ajuntament Esplugues de Llobregat

Llega el mes de agosto y las vacaciones, y con ello los Ayuntamientos aprovechan para eximir a sus ciudadanos del pago de las zonas de estacionamiento en el municipio. 

 

El Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha informado que hasta el 31 de agosto, las zonas azules y verdes de aparcamiento en Esplugues son gratuitas. De esta forma, coincidiendo con el período en el que la actividad y la demanda de estacionamiento se reduce, la ciudadanía no debe pagar a los espacios de aparcamiento azules y verdes porque quedan fuera de servicio.

 

A partir del día 1 de septiembre, los horarios de pago por estacionar volverán a ser los habituales. En horario general se tendrá que pagar de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y de 16.30 a 20 horas, y sábados de 9 a 14 horas, mientras que en horario Finestrelles se deberá pagar de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados de 9 a 14 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE