• Usuario

En marcha las inscripciones para piscinas y talleres en Esplugues

Las inscripciones para la nueva temporada de piscinas, talleres y escuelas de cerámica y música, a partir del 5 de septiembre

|

Baile
Las actividades fluyen en Esplugues durante todo el año/ @EP

 

Las inscripciones para los cursos de natación para todas las edades y niveles y actividad física para niños y jóvenes (dance, games, cycling...),  se avanzan este año al 19 de septiembre, en la recepción del  CEM La Plana . 

 

Las diferentes entidades deportivas empiezan también a hacer las inscripciones para sus escuelas a finales de agosto o principios de septiembre.

 

Para los cursos y talleres de la Escuela de Cerámica y Pintura, que empezarán el 19 de septiembre, hay que inscribirse del 7 al 11 de septiembre en el caso de alumnos del curso anterior, y a partir del 12 para alumnos nuevos, enviando un correo a escolaceramicaesplugues@gmail.com o presencialmente, los martes y jueves. 

 

Del 12 al 16 de septiembre se harán puertas abiertas con talleres gratuitos (más información: Web EME)

 

Para las inscripciones de la Escuela de Música hay que llamar al teléfono 93 372 04 16, o enviar un correo a escolademusica@esplugues.cat. El inicio del curso es el 12 de septiembre.

 

Los talleres para jóvenes del Casal de Cultura R. Brillas abren inscripción el 1 de septiembre, y las inscripciones del Programa de Animación Sociocultural para la Gente mayor –cursos gratuitos de tecnología, culturales, de salud y actividad física–, para mayores de 60 años, serán entre el 5 y el 16 de septiembre (en caso de que la demanda supere la oferta, se hará un sorteo, no será por orden de inscripción).

 

Para las escuelas de música y cerámica y pintura, actividades físicas (escuelas deportivas y natación) y de ocio, las familias con ingresos anuales per capita inferiores a 5.179,03 € pueden solicitar becas en el momento de la inscripción. Más información en la web de BECAS del Ayuntamiento.

 

 

Consulta aquí todas las actividades: https://www.esplugues.cat/ambits/temes/cultura/no-et-quedis-a-casa-2022-2023

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE