• Usuario

Nueva campaña de donación de sangre en Esparraguera

La campaña tendra lugar el sabado 16 de marzo y es en colaboración con los Bomberos de la Generalitat. Se podrá dar sangre a partir de las 10.00 horas de la mañana reservando cita previa

|

Donarsang
Nueva campaña de donación de sangre a Esparraguera/ Banc de sang i Teixits 

Los Bomberos de la Generalitat y el Banco de Sangre y Tejidos llevan, este fin de semana, la campaña de donación de sangre en Terrassa, Esparreguera y Girona (el sábado 16 de marzo) y en Castellar del Vallès (el domingo 17 de marzo). Estas campañas se encuentran dentro de la 10.ª edición de "Los Bomberos y las Bomberas te acompañan a dar sangre" que tiene por objetivo conseguir el máximo de donaciones de sangre durante los meses de marzo y abril para mantener las reservas en unos niveles óptimos. Las tres campañas empezarán a las 10.00 horas.

En Esparreguera, la campaña forma parte de la 4.ª edición del FestaVal (Fiesta de los Valores) que se hace al Teatro de la Pasión, avenida Francesc Marimón número 83, y se podrá dar sangre hasta las 14.00 horas. El FestaVal es una jornada solidaria organizada por la Red de AFAs de Esparreguera y Bomberos con Causa en colaboración con entidades locales. Durante el FestaVal habrá talleres y actividades destinadas al público familiar, una exposición de vehículos de seguridad y emergencias, y exhibiciones por parte de los Bomberos. Para poder participar en la Festaval se tendrá que adquirir una entrada, que representará una donación de 5 euros destinados a la iniciativa Bomberos con Causa.

 

Otros nunicipios participantes

 

Esta campaña de donación de sangre en colaboración con bomberos también se llevará a cabo en otras municipios como Terrassa, Girona y el Castellar de Vallès donde las donaciones se podrán hacer durante el día con cita previa, además de actividades,  entretenimiento y exhibiciones. 

 

Toda la información sobre estas campañas y las inscripciones para dar sangre, la podéis encontrar a: https://donarsang.gencat.cat/ca/bombers/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE