• Usuario

Llega la 3ª edición de La Palanca, El Festival de Circo Contemporáneo de Esparreguera

El festival tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en once escenarios del municipio

|

Cabaret inaugural
Cabaret Inaugural @Aj Esparreguera

 

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, llega la tercera entrega de La Palanca, el Festival de Circo Contemporáneo de Esparreguera. Este año, el festival se centra en promover el diálogo entre el circo contemporáneo y los artistas locales, quienes participarán de diversas formas en algunos de los 14 emocionantes espectáculos programados. Estos eventos contarán con la colaboración de compañías de circo tanto catalanas como internacionales, procedentes de lugares tan diversos como Francia, Etiopía y Finlandia.

 

La dirección artística del festival estará a cargo de Sílvia Compte y Jordi Juanet, quienes presentarán propuestas adecuadas para todo tipo de público, incluyendo espectáculos al aire libre y en salas cerradas, así como cinco talleres de circo que se llevarán a cabo en diversos barrios de la villa.

 

La inauguración del festival tendrá lugar con un emocionante cabaré de circo contemporáneo, presentado por Borja Ytuquepintas, conocido por su arte efímero en arena, y acompañado por la música del pianista Roc Sala, junto con la talentosa violinista local, Maria Florea. Además, el festival incluirá una producción única llamada "Portal", dirigida por la artista local Anna Rodríguez Escalé, la cual abrirá las puertas del antiguo cuartel de la Guardia Civil en la calle de los Árboles para mostrar cautivadoras piezas de circo contemporáneo.

 

 

 

 

 

Para culminar este vibrante evento, la compañía gallega Pistacatro cerrará el festival con el espectáculo "Orquesta de Malabares", que contará con seis malabaristas en escena y la participación de la Banda de Música de Esparreguera. Esta colaboración creará un conjunto excepcional que combina el arte de los malabares con la música de manera impresionante.

 

La tercera edición de este emocionante festival dará comienzo oficialmente el viernes 29 de septiembre a las 8 de la tarde con el espectáculo de apertura, el Cabaré inaugural, dirigido por Jordi Juanet (Boni) y Sílvia Compte.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE