• Usuario

El Aeropuerto de El Prat inaugura un baño adaptado para personas osteomatizadas

El nuevo baño se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal T1

|

BCN aseo personas ostomizadas
  El Aeropuerto de El Prat inaugura un baño adaptado para personas osteomatizadas / AENA

En un importante paso hacia la inclusión y accesibilidad, el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha inaugurado su primer baño adaptado diseñado especialmente para personas ostomizadas. Esta iniciativa refleja el compromiso del aeropuerto en proporcionar instalaciones adecuadas que respondan a las necesidades específicas de estos usuarios, reafirmando su compromiso con la diversidad.

 

El nuevo baño se encuentra estratégicamente ubicado en la zona de recogida de equipajes de la Terminal T1. Este espacio cuenta con un dispositivo sanitario a una altura óptima y está equipado con un punto de agua que incluye una ducha de mano higiénica cerca del inodoro. 

 

Además, incorpora dispensadores de jabón y papel higiénico en proximidad al dispositivo sanitario, así como una estantería diseñada para el soporte de material necesario para llevar a cabo el cambio de bolsa, junto con un colgador especialmente diseñado para bolsas de irrigación.

 

Con esta iniciativa, Aena amplía significativamente la oferta de servicios en el Aeropuerto, buscando mejorar la experiencia de todos los pasajeros y facilitar su estadía durante su paso por las instalaciones. Este enfoque hacia la amabilidad y comodidad para todos los usuarios refleja el compromiso constante del aeropuerto en crear un espacio inclusivo y acogedor para todos sus visitantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE