• Usuario

Diarrea "por toda la cabina": la peculiar situación que se vivió en un avión que se dirigía al aeropuerto de El Prat

Después de varias horas de limpieza exhaustiva, el vuelo pudo reiniciarse alrededor de las 3.00 horas de la madrugada

|

Archivo - Un avión sobrevuela el Aeropuerto de Barcelona-El Prat
Avión / @EP

Un vuelo de la aerolínea Delta que cubría la ruta entre Atlanta y Barcelona sufrió una situación del todo inusual. Cuando la aeronave llegó a Virginia, la tripulación tomó la decisión de regresar a Atlanta debido a que un pasajero sufría de diarrea incontrolable.

 

Este incidente tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre y el vuelo era operado por un Airbus A350-900. El avión despegó con dos horas de retraso, dirección a la ciudad condal, pero cuando llevaban una hora de trayecto, optó por dar la vuelta y el avión aterrizó nuevamente en Atlanta a las 22:39 horas.


Uno de los pilotos informó que un pasajero había experimentado un episodio de diarrea "por toda la cabina", lo que convertía el episodio en una "alarma biológica" que obligó a la aeronave a dar media vuelta de inmediato. 

 

Después de varias horas de limpieza exhaustiva, el vuelo pudo reiniciarse alrededor de las 3.00 horas de la madrugada. Finalmente, el avión llegó a Barcelona con ocho horas de retraso con respecto al horario previsto, y contando con una nueva tripulación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE