• Usuario

El Aeropuerto de El Prat abre un nuevo espacio comercial de ocio para familias

El establecimiento quiere "adecuar sus servicios a la demanda" de los diferentes pasajeros y ofrece un espacio de juguetería con productos de la marca Lego

|

El establecimiento de YooToo en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Nuevo espacio de ocio para las famílias en el Aeropuerto de El Prat / @EP

El Aeropuerto de El Prat ha abierto en el Sky Centre de la T1 la nueva zona comercial de ocio YooToo para ofrecer "una experiencia integral" para las familias, ha informado este miércoles Aena en un comunicado.

 

El establecimiento quiere "adecuar sus servicios a la demanda" de los diferentes pasajeros y ofrece un espacio de juguetería con productos de la marca Lego y una zona de libros infantiles, cómic y manga con productos promocionales de licencia de Disney, DC y Marvel entre las editoriales más destacadas.

 

También hay una área de golosinas con marcas como Haribo y M&Ms y un espacio de restauración Giraffe World Kitchen, que ofrecerá diferentes sabores de todo del mundo a partir del concepto de "restauración casual".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE