• Usuario

La asamblea de Élite Taxi en el Aeropuerto de El Prat desconvoca la marcha lenta de este miércoles

La asamblea celebrada por el colectivo de taxistas en el vestíbulo de la Terminal 1 (T1) del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha votado este lunes a favor de desconvocar la marcha lenta programada para el próximo miércoles entre las dos terminales del aeródromo, tras confirmarse una reunión entre los responsables de Élite Taxi y Anget con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano, como "muestra de buena voluntad".

|

Asamblea de taxistas en el Aeropuerto de Barcelona
Fotografía de la asamblea @EP

 

La asamblea celebrada por el colectivo de taxistas en el vestíbulo de la Terminal 1 (T1) del Aeropuerto de El Prat ha votado este lunes a favor de desconvocar la marcha lenta programada para el próximo miércoles entre las dos terminales del aeródromo, tras confirmarse una reunión entre los responsables de Élite Taxi y Anget con la directora de la infraestructura, Sonia Corrochano, como "muestra de buena voluntad".

 

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha justificado la decisión "para evitar molestias a los usuarios y viajeros", y ha avisado de que si Aena no acepta sus demandas, en sus palabras, pararán el Aeropuerto.

La asamblea de este lunes se ha celebrado en el marco de las protestas de los taxistas ante la "inacción" de Aena con la presencia de conductores ilegales que captan pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona, y que contempla una pitada de 20 minutos cada dos horas este martes y otra asamblea el jueves para estudiar nuevas acciones.

 

Esta noticia llega el primer día de huelga del sindicato que se está manifestando en el Aeropuerto de El Prat a modo de protesta frente a los conductores sin licencia que captan clientes en la zona de llegadas del aeropuerto de El Prat.

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE