• Usuario

Marea Pensionista decepcionada: el Pleno de El Prat rechaza ahorrar 1 millón de euros en asesores y cargos de confianza

El movimiento vecinal considera que sus sueldos, de más de un millón de euros, suponen un gasto innecesario.

|

WhatsApp Image 2022 11 10 at 12.54.55 PM
Fotografía de Marea Pensionista en el parlamento @Vilapress

La Marea de Pensionistas y Jubilados del Prat presentó este miércoles, 9 de noviembre, ante el pleno municipal de El Prat, una moción pidiendo al alcalde de los comunes, Lluís Mijoler, la eliminación de los “asesores y cargos de confianza”. Marea Pensionista considera que son cargos totalmente innecesarios con un alto coste económico para las arcas municipales de más de 1 millón de euros. La moción planteada contó con el único voto a favor de Ciudadanos el Prat.

 

El movimiento social pratense propuso destinar estos recursos a Servicios Sociales o Sanidad, "dada la gravedad de la crisis económica y sanitaria, que sufren muchos pratenses" .

 

Desde marea pensionista El Prat además denuncian públciamente las "argucias" del ayuntamiento para impedir la participación del movimiento social en el pleno y la obstaculación de la instalación de una carpa informativa y una mesa en la Plaza de la Vila.

 

Desde Marea de Pensionistas y Jubilados del Prat, avisan que seguirán reivindicando más políticas sociales y el correcto uso del dinero público en el municipio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE