• Usuario

El Pratense Alfred seleccionado para el Benidorm Fest

El cantante de El Prat de Llobregat será uno de los 18 artistas que actuarán en el Benidorm Fest, el festival que decidirá el representante de España en Eurovisión

|

Alfred Garcu00eda @Instagram Alfredgarcia
Alfred García @Instagram Alfredgarcia

El pratense Alfred García ha sido uno de los 18 cantantes seleccionados para actuar en el Benidorm Fest. El festival que se desarrolla en la comunidad valenciana decidirá el representante de España en Eurovisión.

 

Con la participación de Alfred, será el segundo año consecutivo que un cantante del Baix Llobregat actuará y optará a representar a España en Eurovisión tras el éxito rotundo de la Olesana Chanel, que logró el tercer puesto en el festival europeo.

 

Alfred ya representó a España en Eurovisión en el año 2018 junto a Amaia. El cantante saltó al estrellato tras ser uno de los mejores concursantes del programa de TVE, Operación Triunfo. En una gala de este mismo programa, se decidió que la expareja representara a España en el festival europeo, imponiéndose a cantantes de éxito como la también ciudadana del Baix Llobregat Aitana, natal de Sant Climent de Llobregat.

 

Aitana
Aitana @instagram de Aitana

  

 

Aún no se conoce la canción con la que se presentará al Benidorm Fest. Pero Alfred ya empieza a ilusionar a sus fans con un misterioso "Post".

 

 

El cantante competirá por representar a España contra diecisiete artistas y grupos de renombre: Agoney, Fusa Nocta, Blanca Paloma, Aritz Aren, Rakky, Sofía Martín, Alice Wonder, Famous, Vicco, José Otero, Karmento, Sharonne, E'Femme, Megara, el dúo Twin Melody, Meler y Siderland.

 

BAIX LLOBREGAT: LA CUNA DE ARTISTAS INTERNACIONALES

 

El Baix Llobregat ha demostrado ser uno de los motores artísticos de Catalunya. Además del pratense Alfred, la Olesana Chanel alcanzó la gloria en el último certamen de Eurovisión logrando un muy merecido tercer puesto. 

Catalunyapresschanel2
Chanel @Catalunyapress

 

 

Además, la comarca también cuenta con la que puede ser la artista más de moda en el mundo de la música latina, la sesrovirenca Rosalía.

 

Rosalia
Rosalia @Vilapress

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE