La Fiesta de la Cereza del Papiol vuelve a ser un gran éxito con cientos de participantes
El consistorio quiere agradecer la implicación de la ciudadanía y de las entidades locales, que han hecho posible una nueva edición de la fiesta
La Fiesta de la Cereza y la gastronomía del Papiol ha vuelto a repetir el éxito de anteriores ediciones. Cientos de personas han visitado el municipio este fin de semana para disfrutar de esta celebración, que este año ha contado con una gran participación en todas las actividades programadas.
Como es habitual, la exposición de cerezas en el Castell ha vuelto a ser uno de los puntos más concurridos de la fiesta. Las calles del pueblo también se han llenado con paradas diversas que han permitido mostrar productos y conocer la riqueza del tejido asociativo del municipio.
Más allá de la actividad más comercial, se han programado durante todo el fin de semana propuestas diversas entre las que no han faltado las más tradicionales y populares como el concurso de lanzamiento de huesos, el baile de gigantes, las sardanas o el actuación castellera; los más pequeños también pudieron disfrutar de talleres y juegos infantiles; las catas de vinos o los vermuts populares también han contado con una gran participación de la ciudadanía. Sólo el concierto del sábado por la noche tuvo que suspenderse a causa de la lluvia.
La Fiesta ha sido organizada de manera conjunta por la Asociación de Pagesos del Papiol y el Ayuntamiento con el objetivo de hacer un homenaje al campesinado y poner en valor los productos de proximidad.
Desde el consistorio se ha querido realizar un agradecimiento a la ciudadanía ya las entidades del pueblo, que con su implicación han hecho posible el éxito de la fiesta.
Escribe tu comentario