• Usuario

La Generalitat amplía los horarios y paradas del servicio de transporte interurbano a su paso por El Papiol

La antigua L4 pasa a llamarse L59 y pasará seis veces más durante el día por el municipio baixllobregatino

|

Image (1)
Fotografía del autobús en el Papiol @Aj El Papiol

 

La Generalitat de Catalunya ha ampliado los horarios y paradas en el servicio de autobuses interurbanos de El Papiol. Con esta medida, el Govern atiende las peticiones del municipio sobre las problemáticas en el transporte por carretera con el resto de municipios.

 

La línea L4, que hace el trayecto entre Rubí y Molins de Rei, que ahora solo hace tres expediciones diarias los días laborables, pasará a denominarse como L59, y contará con seis viajes más entre el Papiol y el Hospital Broggi. Además, ampliará el número de paradas dentro de El Papiol.

También mejorará la línea L67, que cubre el trayecto entre Catellbisbal y Barcelona. Se modificarán los horarios de los primeros autobuses de la mañana para añadir una expedición más a la línea. El primer autobús del día desde Barcelona saldrá a las 7.27 horas desde la parada de Maria Cristina (avda. Diagonal), parará en El Papiol (solo a la estación de Cercanías). El último buzo que sale de Catellbisbal, también tendrá parada a la estación de El Papiol. Todo esto, de lunes a viernes.

Otra mejora en cuanto a la L67 es que los autobuses que saldrán de Barcelona harán una nueva parada, en El Papiol de Baix, si el pasaje lo pide y solo para bajar.

Consulta los nuevos horarios en los siguientes enlaces:

Horarios L67


Horarios L59

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE