• Usuario

El consitorio municipal de El Papiol reclama más recursos para mejorar el servicio del CAP

El municipio reclama como mínimo, recuperar los servicios de los que disponía el consultorio municipal antes de la pandemia

|

CAP 2
Fotografía del CAP @Aj El Papiol

El consistorio municipal de El Papiol reclama al Departament de Salut una mejora de la atención primaria. Tras la pandemia, el municipio perdió servicios primarios y con la nueva normalidad ya instaurada reclaman que "como mínimo", vuelvan los servicios de los que disponían.

 

Según ha informado la concejalía de Sanidad, en contacto con la dirección del Equipo de Atención Primaria de Molins de Rei, a partir del 27 de febrero se ampliarán los horarios del CAP a cinco todas las mañanas de la semana y las tardes del lunes, martes y jueves. También se prevé que pasado el verano, el servicio se amplíe a las tardes de los miércoles.

 

El consistorio también pide que se dote de médicos al nuevo CAP para poder prestar una atención continuada de lunes a viernes. La regularidad del servicio evitaría a los vecinos del municipio a desplazarse hacia el CAP de Molins de Rei, centro sanitario más cercano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE