• Usuario

El alcalde de El Papiol Joan Borràs elegido como nuevo representante del Govern en Barcelona

Representará a la Generalitat en la región metropolitana. También es presidente de la Federación comarcal de ERC del Baix Llobregat y L’Hospitalet y vicepresidente Institucional del Área Metropolitana de Barcelona (AMB)

|

Joan Borras
Fotografía de Joan Borràs @La Jornada de Movilitat

Joan Borràs, alclade de El Papiol, presidente de la Federación comarcal de ERC del Baix Llobregat y L’Hospitalet y vicepresidente Institucional del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), será el nuevo representante del Govern en Barcelona.

 

El alcalde de El Papiol es desde este miércoles el nuevo representante metropolitano. Su nuevo cargo abarca los municipios del Baix Llobregat, Barcelonès, Vallès Occidental, Vallès Oriental y Maresme. En total, Joan Borràs representará al Govern en 127 municipios.

 

Está previsto que su nombramiento sea oficial en las próximas horas a través de del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Pero no será hasta el martes 9 de noviembre cuando el político del Baix Llobregat tome el cargo en el Palau de la Generalitat.

 

Borràs esta muy vinculado a El Papiol, donde ha crecido desde pequeño y reside desde 1997. Su vida política se debe a esta población, donde está vinculado a la política municipal desde 1999.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE