Los sesrovirenses Daniel Sánchez y Guillem Martínez, campeones de la Minicopa de España de Balonmano
Los jugadores de Sant Esteve Sesrovires se han impuesto con el FC Barcelona juvenil tras vencer al CD Bidasoa Irun (32-22) en la final disputada en Gran Canaria
Los jugadores sesrovirenses Daniel Sánchez y Guillem Martínez se han proclamado campeones de la Minicopa de España de Balonmano con el equipo juvenil del FC Barcelona. El conjunto azulgrana se impuso en la final al CD Bidasoa Irun por 32 a 22 en un partido disputado en el pabellón Rita Hernández de Telde, en Gran Canaria, el pasado fin de semana.
Formado en las filas del CH Sant Esteve, Daniel Sánchez dio el salto a la categoría infantil del Barça, donde ha consolidado una trayectoria ascendente. Con este título suma ya su tercera Minicopa de España, ampliando un palmarés que no deja de crecer.
Por su parte, Guillem Martínez llegó al club azulgrana procedente del Club Handbol Sant Joan Despí. Para el portero, este campeonato supone su segunda Minicopa de España, que se añade a otros logros deportivos destacados. Martínez se ha trasladado recientemente a vivir a Sant Esteve, reforzando así su vinculación con el municipio.

Escribe tu comentario