Gran victoria por 4 a 1 de la UE Cornellà Foto: UE Cornellà
La UE Cornellà ha sumado una nueva victoria destacada, esta vez ante el Tona, al que derrotó por 4-1 en un partido marcado por una primera mitad arrolladora y llena de efectividad. Los goles de Santi, Stefan, Leo Dos Reis y Marc Fernández dejaron el partido prácticamente resuelto antes del descanso, lo que alargó a ocho las jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Esta victoria también fue dedicada al lesionado Diego Garzón.
Desde el primer minuto, los locales se mostraron muy incisivos. Apenas transcurridos 3 minutos, Santi abrió el marcador con una gran jugada individual. Stefanamplió la ventaja superados los 15 minutos, y, aunque el Tona logró recortar distancias con un penalti transformado, Leo Dos Reisvolvió a poner tierra de por medio con el 3-1, a lo que siguió un gol de Marc Fernández justo antes del descanso para dejar el marcador en un claro 4-1.
Ya en la segunda mitad, y a pesar de tener el partido completamente controlado, el Cornellà siguió demostrando su gran trabajo colectivo, manteniendo la ventaja sin mayores problemas hasta el pitido final. Con estos tres puntos, el Cornellà se coloca provisionalmente como líder de la clasificación, aunque aún queda mucha liga por delante.
La próxima semana, el equipo afrontará una semana intensa con dos partidos clave: el miércoles 10 de diciembre en la Copa Catalunya ante el CE Sabadell en el Nou Municipal (21:00h), y el domingo 14 de diciembre en la 14ª jornada de Tercera Federación frente a la FE Grama (11:45h).
Ignasi Senabre, entrenador del equipo, expresó su satisfacción tras el partido:
"Estoy muy contento porque ha salido todo lo que habíamos trabajado. Incluso creo que un 4-1 al descanso es corto. La segunda parte también ha sido muy completa."
El CF Can Vidalet sigue sin despegar tras ante el Vic
Por otro lado, el CF Can Vidalet no pudo lograr la victoria que tanto necesitaba para alejarse de la zona de descenso, empatando 0-0 ante el Vic en un encuentro en el que los locales no pudieron materializar las oportunidades. Este empate mantiene al Can Vidalet a 4 puntos de la zona de salvación, y el equipo seguirá luchando en las próximas jornadas por asegurar la permanencia en la categoría. Y es que,a pesar de que sumaron un punto, el conjunto de Esplugues necesitan comenzar a sumar de tres en tres si no quieren acabar sufriendo de más, en una temporada que ya se espera que sea mucho más complicada de lo que desearían.
Escribe tu comentario