El Johan Cruyff de Sant Joan Despí hace historia y se convierte en el estadio más pequeño de LaLiga
El FC Barcelona ha vencido al Valencia por un contundente 6-0 en el estadio de la Ciudad Deportiva del club
Ante las negativas para dar los permisos para jugar en el Camp Nou, el FC Barcelona se ha tenido que adaptar y para ello han jugado el primer partido como local de LaLiga en el Johann Cruyff con 6.000 espectadores.
Pese a ser un lleno absoluto, esto lo convierte en el estadio más pequeño de LaLiga en albergar un partido con público. Hay que destacar esto último, porque el Real Madrid en 2020, durante la pandemia, ya jugó en el Alfredo Di Estéfano, pero sin espectadores. Un estadio que tiene una capacidad de 5.600 personas.
Así pues, el FC Barcelona tuvo que trasladar su sede de forma forzada para imponerse por un contundente 6-0 a un Valencia que no pudo plantar cara a los de Flick que han firmado su mejor partido liguero. Los dobletes de Fermín, Rapinha y Lewandowski dieron los tres puntos a un Barça que está a dos del Real Madrid.
Según las últimas informaciones, el conjunto culé deberá volver a jugar en el Johann por lo menos una jornada más, ante el Getafe, pero se espera que en la próxima, ante la Real Sociedad, ya se pueda volver al Camp Nou.
Escribe tu comentario