El viladecanense Sergio Garrote logra la plata en la contrarreloj del Mundial de Ronse 2025
El campeón del mundo de ruta se cuelga la medalla de plata en la prueba contrarreloj y ya piensa en la gran cita del domingo
El deportista paralímpico Sergio Garrote, vecino de Viladecans, ha vuelto a situar el nombre del Baix Llobregat en lo más alto del ciclismo adaptado. El catalán se proclamó subcampeón del mundo en la contrarreloj del Mundial de Ronse 2025, sumando una nueva medalla a su extenso palmarés.
El resultado confirma su excelente estado de forma y lo coloca de nuevo entre los grandes referentes internacionales de la disciplina.
La ruta, el gran objetivo
Lejos de conformarse con la plata, Garrote ya tiene la mirada puesta en la próxima prueba del campeonato: la carrera en ruta del domingo, con un recorrido de 46,6 kilómetros en los que dará todo para defender su título.
“Esto todavía no ha acabado. Es el primer asalto”, declaró el viladecanense tras cruzar la meta, mostrando su ambición y motivación para volver a luchar por el oro en la competición más exigente.
Una medalla de plata que no solo engrandece su trayectoría, si no que consolida a Garrote como uno de los grandes embajadores del deporte español en los últimos años.
Escribe tu comentario