Sergio Garrote va a por todas en el Mundial de Paraciclismo con los mejores registros de su carrera
El handbiker catalán llega a la cita internacional con sus mejores marcas tras meses de preparación y con el recuerdo de sus éxitos en Zúrich y los Juegos de París
El handbiker de Viladecans, Sergio Garrote, afronta un nuevo desafío internacional: el Campeonato Mundial de Paraciclismo en Ruta, que se celebra del 28 al 31 de agosto en Ronse (Bélgica).
Garrote llega a la cita con la confianza de haber cerrado una intensa preparación de tres meses en la que ha logrado sus mejores registros personales, algo que él mismo considera ya una medalla de superación personal, según compartió en sus redes sociales.
Dos pruebas, un mismo objetivo
El paraciclista competirá en la categoría MH2 en dos modalidades:
- La contrarreloj individual, prevista para el jueves a las 16:15 h.
- La prueba en ruta, que se disputará el domingo a las 9:00 h.
Con el espíritu de quien nunca se conforma, Garrote llega a Bélgica con la ilusión de volver a demostrar por qué es uno de los nombres más destacados del paraciclismo internacional.
Representando a la Selección Española
El deportista formará parte de la Selección Española de Ciclismo Paralímpico, que acude al Mundial con una delegación de 21 ciclistas. El objetivo: dejar el pabellón bien alto y confirmar el buen momento que atraviesa el equipo.
De Zúrich a París, un palmarés imparable
Garrote no es ajeno a los grandes escenarios. En el Mundial de Zúrich del año pasado conquistó una medalla de oro y dos de bronce, sumando un nuevo capítulo a su carrera. A ello se añaden sus éxitos olímpicos en París, donde logró un oro y una plata que consolidaron su lugar entre la élite mundial del paraciclismo.
Escribe tu comentario