El CN Sant Feliu se jugará el ascenso a la División de Honor contra el Boadilla madrileño
Los partidos se jugarán este sábado 31 de mayo y el próximo 7 de junio
El sénior masculino del CN Sant Feliu ya sabe quién será su último escollo en su intento de regresar a la División de Honor de waterpolo, la máxima categoría estatal de este deporte.
Los santfeliuencs ya saben que el Waterpolo Encinas de Boadilla, de la Comunidad de Madrid, es el otro aspirante al ascenso de división, por lo que toca verse las caras contra este equipo, que terminó la primera fase como campeón del grupo B (el CNSF lo fue del grupo A).
Así las cosas, el ascenso se decidirá entre los dos mejores equipos de la categoría de plata del waterpolo estatal en una eliminatoria no apta para cardíacos que empezará a jugarse en la piscina del Complex este próximo sábado 31 de mayo. El inicio del partido está marcado para las 6 de la tarde.
El equipo afortunado, sin embargo, se conocerá una semana más tarde, el sábado 7 de junio, en el partido de vuelta, que tendrá como escenario el Centro de Natación M-86 de la capital de España.
El camino hasta aquí
El CNSF ha llegado a esta altura de la temporada gracias a la agónica victoria en la eliminatoria anterior contra el CN Premià del Maresme.
De hecho, los santfeliuencs se las prometían muy felices tras el 8-12 del partido de ida, cimentado en una sólida defensa y en un buen ataque. El partido de vuelta, sin embargo, se torció (en la segunda mitad) y el CNSF vio como los visitantes se quedaban a un único gol de igualar la eliminatoria, ya que perdieron por en el Complex por 10-13.
También se llevó un susto el conjunto madrileño, que se vio las caras contra otro equipo catalán, la UE Horta de Barcelona. El Boadilla ganó el partido de ida en la capital de Catalunya por 8-11, aunque en la vuelta los barceloneses mostraron su mejor versión y también ganaron por dos goles, en su caso por 12-14.
¡Las espadas están en todo lo alto!
Escribe tu comentario