• Usuario

385 corredores participan en la XIIIa Edición de La Portals de Collbató

El circuito condujo a los corredores por una distancia de 62 kilómetros y un desnivel positivo de 1.480 metros acumulados

|

53656265133 997cb6403f c
385 corredores participan en la XIIIa Edición de La Portals / LaPortals

La Portals reunió a 385 corredores y corredoras en una emocionante jornada de competición y compañerismo. Desde primeras horas de la mañana, la energía y la emoción llenaron las calles mientras los participantes se preparaban para desafiar los límites en este evento deportivo de renombre.


El evento, que contó con la participación de deportistas con bicicletas eléctricas y convencionales, fue testimonio del espíritu deportivo y la dedicación de la comunidad local. "La organización del evento merece un reconocimiento especial por su duro trabajo y determinación por hacer realidad esta nueva edición de La Portals", han explicado en un comunicado. "Con un nuevo equipo al frente, se logró un despliegue impecable que garantizó la seguridad y la satisfacción de todos los participantes", han añadido.

 

"La presencia de tantos aficionados en el deporte reuniéndose para compartir esta experiencia única es una fuente de inspiración. Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes, voluntarios y patrocinadores por su inestimable apoyo", han explicado en un comunicado desde el Ayuntamiento de Colbató. 

 

 

El recorrido, meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia desafiante y emocionante, condujo a los corredores por una distancia de 62 kilómetros y un desnivel positivo de 1.480 metros acumulados y transcurre por los municipios que rodean la montaña: Esparreguera, Olesa de Montserrat, Monistrol de Montserrat, Castellbell y el Vilar, Marganell, Bruc y Collbató.

 

El evento no sólo fue una prueba de resistencia física, sino también un recordatorio del poder del deporte para unir a las comunidades y fomentar un estilo de vida activo y saludable. La XIII Edición de La Portals no sólo deja un legado de logros deportivos, sino también de compañerismo y espíritu deportivo que perdurará en la memoria de todos los presentes.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE