• Usuario

El Sala 5 Martorell empata contra el Barça Atlètic y el CF Martorell gana al Prat B

El Sala 5 Martorell, va empatar 2-2 al derbi contra el Barça Atlètic y el CF Martorell ganó 0-1 contra el Prat B y se reencuentra con la victoria seis jornadas después

|

Sala 5 Barca
El Sala 5 Martorell empata contra el Barça y el CF Martorell gana al Prat B/ Xavi Velasco

El Sala 5 Martorell, que el sábado visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper, empató 2-2 al derbi catalán de Segunda División contra el Barça Atlético. En un partido muy intenso y emocionante, los rojos pudieron igualar el marcador, cuando faltaban seis minutos por el final, para sumar un punto importante a domicilio. Después de este empate los martorellencs continúan en la sexta posición de la mesa, pero con las victorias de sus rivales directos se han alejado de las plazas del play-off de ascenso.

El entrenador del Sala 5, Adri Sánchez, asegura que “dominamos el juego posicional y supimos asociarnos muy bien para generar muchas ocasiones, también con la estrategia. A la segunda parte teníamos la iniciativa, pero ellos se avanzaron con una acción muy característica suya. A falta de seis minutos marcamos el 2-2 y, aunque tuvimos alguna situación más, no pudimos ganar. Tenemos un sabor agridulce de este partido”.

 

El primer equipo masculino del CF Martorell ganó 0-1 en el complicado campo del Prat B y se reencontró con la victoria seis jornadas después. Con este resultado Jordi Muñoz, que debutó con un empate en el campo del Tortosa Ebro, ha conseguido el primer triunfo como técnico rojiblanco.

El partido al Prat fue muy igualado, pero en la primera mitad los rojiblancos hicieron una presión defensiva que puso en problemas a los pratencs. Erik Garcia abrió el marcador en el minuto 14, el que confirmó el buen juego del equipo. A pesar de que pudo ampliar su renta, el equipo de Jordi Muñoz llegó al descanso con el 0-1 a favor.

A la reanudación, los martorellencs notaron el esfuerzo realizado a la primera parte y los locales dominaron el juego, pero no ocasionaron peligro. Al final los rojiblancos aguantaron bien y pudieron conseguir la victoria para dar tranquilidad a la entidad y, sobre todo, para reforzar el grupo. Esta victoria en el Prat de Llobregat mantiene al primer equipo masculino del CF Martorell en la cuarta posición, a solo cuatro puntos de la tercera.

El primer equipo del Club Baloncesto Martorell, que el sábado se desplazó hasta Zaragoza, perdió 94-68 en el campo del Cuarte de Huerva. Con esta derrota, los de Toni Mesa se han situado penúltimos a la mesa y tienen muy difícil su permanencia a Liga EBA.

 

Balonmano


El senior masculino del Club Balonmano Martorell ayer domingo cayó 23-18 a la pista del líder, el Balonmano Maresme Llavaneres, y sumó su segunda derrota consecutiva. Después de este resultado, los de Christian Stahringer han caído hasta la quinta posición de la mesa y, a falta de 6 partidos, se alejan de las opciones de ascenso.

Mientras que el senior femenino de balonmano, que tambè jugó ayer, perdió de manera contundente a la pista del Sant Joan Despí B (44-22). Esta es la 24 derrota de la temporada del equipo de Jordi Florenza, que sigue colista.


Fútbol 


El pasado martes el Juvenil Femenino de la Unión Fútbol Sala Martorell ganó 1-2 a la pista del Club Deportivo Pla d'Urgell. Esta victoria se los da acceso a la siguiente ronda de la Copa Cataluña, donde las martorellenques debutaron el pasado mas de diciembre.


El equipo dirigido por Quim Peña empezó perdiendo, pero a la segunda parte fue capaz de cambiar el resultado y se acabaron imponiendo por 1-2 a una pista muy complicada. Marta Pino y Paula Fabregat fueron las goleadoras por parte martorellenca.
 

 


El técnico, Quim Peña, explica que “nos enfrentamos a un rival muy físico, que venía de ganar la Copa Lleida. Era un campo pequeño, donde la grada apretava mucho, y esto hizo que las locales pudieran avanzarse al marcador. Pocos minutos después empatamos y a la segunda parte sí que jugamos nuestro juego y creamos bastantes ocasiones. Al final ganamos 1-2 y pasamos de ronda que es el importante”.

 

Gràcies a aquest resultat el Juvenil Femení de la Unió Futbol Sala Martorell, que competeix a Divisió d’Honor, s’ha classificat per als vuitens de final de la Copa Catalunya. On s’enfrontarà al Vallirana, que juga a la seva lliga, i que va guanyar 7-1 a l’Andorra.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE