• Usuario

Fin al sueño del HC Sant Just: el Barça se lleva la Copa del Rey

Los del Baix Llobregat se plantaron en su primera final copera

|

Hockey baru00e7a
Fin al sueño del HC Sant Just: el Barça se lleva la Copa del Rey / FC Barcelona

Fin al sueño copero del Sant Just. El FC Barcelona celebra su tercera corona consecutiva en la Copa. El equipo azulgrana logró una victoria contundente sobre el Senergy Renovables Sant Just, coronándose campeón por tercera vez consecutiva. Los goles de Xavi Barroso (2), João Rodrigues, Eloi Cervera e Ignacio Alabart desataron la lluvia de confeti, marcando así la 26ª Copa en la historia de la sección.

 

El inicio de este emocionante duelo en el pabellón Joan Ortoll fue eléctrico, con ambos equipos, Senergy Renovables Sant Just y FC Barcelona, mostrando un apetito voraz por el gol. Los ataques penetraron las defensas y desafiaron a los porteros, Elagi Deitg y Sergi Fernández, hasta que la conexión mágica entre Pau Bargalló y João Rodrigues rompió el empate inicial con una definición magistral del número 79.

 

Este 0-1 encendió aún más a los culés, que continuaron acumulando oportunidades ofensivas. Dos intentos estrellados en los postes no frenaron su deseo de marcar. Xavi Barroso se destacó con un gol espectacular, imparable para el portero visitante, durante el dominio del FC Barcelona.

 

Sergi Fernández mantuvo a raya cualquier intento de reacción del Sant Just. El momento positivo del equipo azulgrana se vio ampliado con el 0-3 de Eloi Cervera, quien dejó su huella en su primera final de Copa. Con este marcador indiscutible de 0-3, el FC Barcelona se retiró al descanso.

 

En la segunda mitad, el Sant Just perdonó el 1-3, un error que el FC Barcelona capitalizó con el 0-4 a cargo de Ignacio Alabart. El equipo dirigido por Edu Castro continuó dominando y ampliando la ventaja en el marcador. La voracidad goleadora no conocía límites, y la calidad de Pau Bargalló se unió a la de Ignacio Alabart en el 0-5, donde el primero actuó como asistente y el segundo como goleador. Con 16 minutos para el final, el título estaba cada vez más cerca.

 

Un pequeño susto con un disparo al palo del Sant Just fue el único sobresalto antes de que el confeti azulgrana sellara la victoria en un impecable 0-6, con un gol de Xavi Barroso tras una jugada colectiva. Esta clausura perfecta trajo la tercera Copa consecutiva para el FC Barcelona, alcanzando así la 26ª en la historia de la sección.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE