• Usuario

El Club Ciclista Sant Boi presenta sus equipos para la temporada 2024

Cuentan con 68 integrantes entre infantiles, cadetes y juniors, lo que lo convierte en una de las entidades más numerosas

|

Presentacio cc sant boi 2024 xevi planas 1730
El Club Ciclista Sant Boi presenta sus equipos para la temporada 2024 / Ciclisme

El Club Ciclista Sant Boi presentó sus equipos de competición y Escuela de Ciclismo este sábado 3 de marzo en el auditorio del Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC), frente a más de 300 personas entre corredores y corredoras, acompañantes, patrocinadores e instituciones. 

 

Cabe destacar la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sant Boi, Dª. María Antonia Barragán; el diputado adjunto del Área de Deportes y Actividad Física de la Diputación de Barcelona, SR. Xavier Amor; el presidente de la Federación Catalana de Ciclismo, SR. Joaquim Vilaplana, y todos los patrocinadores de los equipos y organizaciones del club, entre los que hacía acto de presencia el patrocinador principal de los equipos, Autovivo Grup, con Dª. Marina Muñoz, responsable del Departamento de Marketing.

 

Para esta temporada 2024, el Club Ciclista Sant Boi cuenta con una Escuela de Ciclismo que vuelve a dar un paso más adelante, contando con 68 integrantes entre infantiles, cadetes y juniors, y convirtiendo al Club Ciclista Sant Boi en una de las entidades más numerosas y con mayor actividad en todos los frentes: formativo, competitivo y con diferentes organizaciones a nivel nacional de pruebas federadas y de promoción del ciclismo en la ciudad, hecho que destacaron las autoridades políticas y deportivas en sus parlamentos, además de elogiar la actividad deportiva de esta entidad decana a Catalunya en cuanto a ciclismo de carretera base respeta.

 

Los equipos de Competición, por su parte, mantienen un completo calendario de competición nacional participando en las más prestigiosas pruebas de un día y por etapas. 

 

El club sigue manteniendo una amplia actividad en materia organizativa, como ya es tradicional, siendo la 43ª Carrera Ciclista del Llobregat “Navàs-Sant Boi” la principal cita integrada en el calendario nacional de la Challenge Global de Ciclismo en Ruta para la categoría junior , con el trazado habitual de los últimos años entre Navàs y Sant Boi de Llobregat. 

 

También se mantiene la carrera de cadetes puntuable para la Copa Catalana Cadete, la Copa Catalunya Infantil, y el multitudinario Paseo en Bicicleta en Sant Boi, que volverá a contar casi con un millar de participantes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE