• Usuario

Abiertas las inscripciones de la Delta Prat 2024

La prueba potablava sigue siendo una de las más populares del calendario catalán de carreras de fondo

|

Deltaprat23 2
Abiertas las inscripciones de la Delta Prat 2024 / @CursaDeltaPrat

El próximo 28 de abril se dará el pistoletazo de salida en la Cursa Delta Prat, que este año llega a la 24 edición, una de las pruebas referencia más importantes del calendario catalán de carreras de fondo. 

 

Como en los últimos años la Cursa Delta Prat contará con la opción de poder correr 5.000 m o 10.000 m, además de las carreras infantiles. La prueba de 5 y 10 km empezará a las 9 de la mañana y la infantil, a partir de las 10.30 h. 

 

Las inscripciones para la Cursa Delta Prat 2024 ya están disponibles en la web oficial:
www.cursadeltaprat.org.

 

La salida y la llegada, como siempre, volverán a ser en las emblemáticas pistas de atletismo Moisès Llopart del CEM Sagnier de El Prat, con un circuito de 5 kilómetros homologado por la Federación Catalana de atletismo que los participantes recorrerán dando una o dos vueltas, según la distancia que deseen.

 

Los participantes de la Delta Prat prácticamente cruzarán en línea recta el eje central de la ciudad, la avenida Verge de Montserrat, por tanto, un recorrido muy rápido y al alcance de los corredores que quieran hacer su mejor marca personal. 

 

Además, la prueba estará amenizada con tres bandas de batuka "potablava" de la Aleación de Diablos de El Prat y Tabalers del Pollo, que darán el toque musical y de animación para alentar a todos los participantes.

 

En la Carrera Delta Prat 2023, David Cuesta con 33:32 y Sofia Aguayo con 36:11 fueron los ganadores de los 10 km, mientras que Javi Carrero (15:20) y Laura Rodríguez con 19:39 se impusieron a los 5 km . Sergio Enriquez y José Luis Blanco, con un tiempo de 31:30 y Hasna Bahom, con 34:47, son los corredores con los récords de la prueba de 10km.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE