• Usuario

Gavà acogerá la Marathon Cup BTT 2024 en su prueba inaugural

La ciudad se unió al campeonato el año pasado

|

Vilapress Ciclisme
Gavà acogerá la Marathon Cup BTT 2024 en su prueba inaugural / Ciclisme

Gavà, conocida por su belleza paisajística y su compromiso con el ciclismo de montaña, será el escenario de la primera competición de la prestigiosa Marathon Cup BTT 2024 el próximo 17 de marzo. 

 

La ciudad, que se unió al campeonato el año pasado, albergará una de las cinco carreras programadas en el calendario de esta competición de bike, que ofrece desafíos tanto para los amantes profesionales como para los aficionados al Mountain Bike.

 

5 Desafíos de Mountain Bike para la temporada 2024:

 

17 de Marzo - Marathon Cup Gavà 

 

La Marathon Cup BTT Gavà es una prueba de modalidad XCM que partirá y llegará al Parc de les Tretze Roses. Contará con dos recorridos: uno largo de 38 km y 1250 m de desnivel positivo acumulado, y otro más corto de 29 km y 900 m de desnivel positivo acumulado. Ambos recorridos compartirán una base común, atravesando los municipios de Viladecans, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat y Begues. La competición se adentrará en zonas montañosas después de los primeros kilómetros asfaltados, ofreciendo una combinación de caminos, senderos técnicos y variados paisajes.

 

21 de Abril - Marathon Cup Cambrils – UCI Class 2 

 

Esta etapa acogerá a bikers internacionales en busca de puntos UCI para el ranking mundial, junto con cientos de ciclistas aficionados que disfrutarán de los 75 km del recorrido Marathon y la opción de 46 km para aquellos que están comenzando en las competiciones de BTT. El escenario ideal para el Mountain Bike justo al lado del mar.

 

25 de Mayo - Marathon Cup Vic 

 

La Marathon Cup llegará a Vic con un recorrido de 40 km y 1.130 m de desnivel positivo. Una propuesta variada y equilibrada de senderos y paisajes, con una opción más corta y explosiva de 37 km y 800 m de desnivel positivo. Además, habrá la tradicional salida al Turonet, abierta para todas las edades.

 

16 de Junio - Marathon Cup Naturland, Andorra 

 

El campeonato cruzará fronteras para ofrecer dos desafiantes recorridos de alta montaña en la nueva sede del certamen en Andorra. Con desniveles pronunciados y emocionantes tramos para disfrutar al máximo con la BTT.

 

21 de Septiembre - CANYON Marathon Cup Girona – Sea Otter Europe 

 

La final de la competición contará con un festival ciclista internacional como parte del Sea Otter Europe, ofreciendo recorridos llenos de singletracks y senderos con mucho flujo en los 65 km de la prueba principal, así como una opción más corta de aproximadamente 40 km. Un cierre emocionante para la Marathon Cup BTT 2024.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE