• Usuario

La UE Cornellà saca un punto de su visita al Tarazona

La próxima cita será el sábado 17 de febrero, cuando la UE Cornellà reciba a la SD Logroñés en el Palamós-Costa Brava a las 16:00 horas

|

WhatsApp Image 2024 02 10 at 22.56.51
La UE Cornellà saca un punto de su visita al Tarazona / UE Cornellà

Reparto de puntos en Tarazona en un enfrentamiento reñido y muy sólido. El equipo continúa con la dinámica positiva tras la última victoria y logra mantener su portería imbatida por cuarta vez en esta temporada.

 

La primera mitad estuvo caracterizada por la igualdad y la falta de oportunidades de gol; ambos equipos llegaban al área rival, pero sin generar peligro real. La solidez defensiva fue clave, resultando en un empate sin goles al final de los primeros 45 minutos.

 

En la segunda mitad, con cambios en ambos banquillos, Tarazona y Cornellà intensificaron su búsqueda de un gol que se resistía; en el minuto 75, los verdes, liderados por Clau Mendes, estuvieron a punto de lograrlo con un doble remate a la portería, pero el portero local lo detuvo.

 

Finalmente, bajo la dirección de Gonzalo Riutort, el equipo sumó nuevamente puntos como visitante (lo cual no ocurría desde el 22 de octubre en Las Gaunas) y aseguró un valioso punto que los mantiene en la pelea por evitar los puestos de descenso.

 

La próxima cita será el sábado 17 de febrero, cuando la UE Cornellà reciba a la SD Logroñés en el Palamós-Costa Brava a las 16:00 horas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE