• Usuario

Laia Sanz, galardonada con el ‘Premio Extraordinario’ en la 27ª Fiesta del Deporte Catalán

La piloto ha completado cada una de las catorce ediciones del Rally Dakar

|

EuropaPress 5682671 sanz laia spa astara team astara cr6 t fia ultimate portrait during the
Laia Sanz, galardonada con el ‘Premio Extraordinario’ en la 27ª Fiesta del Deporte Catalán / @EP

La piloto de Corbera de Llobregat, Laia Sanz ha sido guardonada con el 'Premio Extraordinario' durante la 27ª Fiesta del Deporte Catalán. Este prestigioso premio celebra la destacada trayectoria deportiva de la pelotón de Corbera, reconocida por su tenacidad y éxito en competiciones desafiantes como el Rally Dakar.

 

Laia Sanz, una apuesta segura en el mundo del automovilismo, ha completado cada una de las catorce ediciones del Rally Dakar en las que ha participado, once en la categoría de motos y tres en coches. Este año, logró una impresionante posición en el 'top quince' absoluto, destacando su progresión constante en esta competición marcada por imprevistos y condiciones extremas.

 

La piloto no sólo se consagró como la mejor entre las competidoras femeninas, sino que también alcanzó un hito histórico al finalizar en la novena posición en la clasificación absoluta en 2015, compitiendo de modo formidable contra los rivales más rápidos de la categoría masculina.

 

Junto al copiloto Maurizio Gerini, Laia Sanz celebró su destacado rendimiento al subir al tercer peldaño del podio entre los vehículos 4x2. A pesar de las dificultades enfrentadas en las últimas etapas, incluyendo un día en el que legaron al campamento con sólo tres ruedas tras romper una de las delanteras a pocos kilómetros de la meta, la determinación de Sanz y Gerini fue clave para superar los obstáculos y alcanzar el podio.

 

El 'Premio Extraordinario' en la Fiesta del Deporte Catalán destaca la dedicación y logros excepcionales de Laia Sanz, consolidando su posición como una figura destacada en el deporte catalán y dejando una marca imborrable en la historia del automovilismo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE