• Usuario

Duelo directo: el Levante las Planas quiere reaccionar en su visita al Tenerife

Las de Sant Joan Despí están un puesto y dos puntos por debajo de las insulares en la clasificación de la Liga F

|

Vilapress levantepreviaten
Una acción del partido contra el Atlético. Foto: FC Levante LP

 

Partido de los que valen 6 puntos... o casi. El Levante las Planas quiere reaccionar y lograr la primera victoria de 2024 este domingo 4 de febrero a las 2 de la tarde (hora peninsular) cuando visitará el campo del Costa Adeje Tenerife. Las de Sant Joan Despí están un puesto y 2 puntos por debajo de las insulares en la clasificación de la Liga F, de modo que sumar evitaría que lo hiciera un rival directo.

 

De hecho, el conjunto canario fue el último contra quien las de Ferran Cabello consiguieron ganar en la competició doméstica... en un encuentro que se jugó el pasado 12 de noviembre de 2023. Desde entonces, las rojas no han conseguido ganar, ni en liga ni en la Copa de la Reina, aunque esta mala racha no hace que el equipo sufra, ya que aún está 10 puntos por encima de las posiciones de descenso.

 

Está por ver si Bárbara Latorre, reciente fichaje del club de Sant Joan Despí, entra en la convocatoria para el encuentro, aunque esta no es la última incorporación del equipo.

 

LA CAPITANA DE MARRUECOS LLEGA A LAS PLANAS

 

Y es que la mañana de este viernes 2 de febrero, el club ha anunciado otro refuerzo para la zona atacante del centro del campo del equipo, el de la capitana de la selección marroquí, Ghizlane Chebbak.

 

 

Chebbak, de 32 años, había desempeñado toda su carrera en el AS FAR de Rabat, la capital de su país, de modo que es la primera experiencia que tiene en una competición europea.

 

Con la selección, Chebbak ha conseguido marcar 25 goles en 72 encuentros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE