• Usuario

El gavanense Paul McGrath se adjudica el Campeonato de Catalunya 20 KM marcha

El atleta competirá en el Campeonato de España en Zaragoza dentro de cuatro semanas

|

PAUL MCGRATH 300124
El gavanense Paul McGrath se adjudica el Campeonato de Catalunya 20 KM marcha / El Bruguers

El talentoso atleta gavanense, Paul McGrath, se ha consagrado campeón en el Campeonato de Cataluña de marcha, celebrado este fin de semana en El Vendrell. Representando al Cornellà Atlètic, McGrath dominó la competición de 20 kilómetros en ruta con un impresionante tiempo de 1 hora, 21 minutos y 29 segundos.

 

La destreza de McGrath brilló por encima de la competencia, liderando la contienda desde el principio. Álvaro López de Pamplona, que participó fuera de concurso, ocupó la segunda posición con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 43 segundos. El tercer puesto lo aseguró Òscar Martínez de L’Hospitalet, quien completó la prueba en 1 hora, 26 minutos y 6 segundos, adjudicándose el título de subcampeón catalán.

 

Además de conquistar la categoría general, Paul McGrath se destacó como el mejor sub-23 del evento. El atleta expresó sentirse "muy cómodo" durante la competición, que contó con la participación de más de 200 inscritos y un alto nivel, incluyendo a destacados competidores como Álvaro López y Marc Tur.

 

McGrath compartió que, inicialmente, la competencia fue reñida, pero a partir del kilómetro 12, pudo distanciarse y mantener la ventaja hasta el final. El atleta se mostró satisfecho con su rendimiento, considerando la carrera como una prueba valiosa de cara a la próxima cita crucial, que será el Campeonato de España en Zaragoza dentro de cuatro semanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE