• Usuario

La Santboiana y el Recoletas Burgos se verán las caras en la semifinal de la Copa del Rey de Rugby

El degano se prepara para viajar a Burgos durante el fin de semana del 10-11 de febrero 

|

422465779 922811246166170 6677857499530263424 n
La Santboiana y el Recoletas Burgos se verán las caras en la semifinal de la Copa del Rey de Rugby / U.E. Santboiana

En una emocionante jornada de sorteos realizada el pasado miércoles 25 de enero en el Estadi Ciutat de València, sede de la esperada final, se ha confirmado que Recoletas Burgos y U.E. Santboiana se enfrentarán en las semifinales de la Copa del Rey de Rugby 23/24. Este encuentro tan esperado promete ser un duelo épico entre dos destacados equipos que buscarán asegurar su lugar en la gran final.

 

El degano se prepara para viajar a Burgos durante el fin de semana del 10-11 de febrero con un objetivo claro: obtener el pase a la ansiada final de la Copa. El equipo catalán está decidido a superar a Recoletas Burgos en este enfrentamiento crucial.

 

Recoletas Burgos, por su parte, se ha destacado a lo largo de la competición y está listo para dar lo mejor de sí en casa, buscando el apoyo de su afición para avanzar a la siguiente fase del torneo. La rivalidad entre estos dos equipos ha añadido un extra de emoción a este choque, que promete ser vibrante y lleno de intensidad.

 

Las autoridades locales y el C.P. Les Abelles, quienes organizan el evento, estuvieron presentes en el sorteo de las semifinales, destacando la importancia de este torneo en el panorama del rugby nacional. La final, que se llevará a cabo en el Estadi Ciutat de València, captura la atención de los fanáticos y promete ser un evento inolvidable.

 

Con la fecha marcada en el calendario, los aficionados al rugby esperan con ansias este enfrentamiento entre Recoletas Burgos y U.E. Santboiana, que determinará qué equipo avanzará hacia la gran final de la Copa del Rey.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE