• Usuario

La Santboiana se impone al Real Ciencias (16-15) y saca su billete para la Copa del Rey

Además, se mantiene en la zona de Play-Off de la División de Honor de Rugby

|

800 x ues ciencias sevilla 21 6 2024 jordi elias 16
La Santboiana se impone al Real Ciencias (16-15) y saca su billete para la Copa del Rey / Jordi Elias ( U.E. Santboiana)

En un emocionante enfrentamiento, la U.E. Santboiana ha logrado una victoria clave que le permite mantener su posición en la zona de Play-Off y, además, asegurar la clasificación por las semifinales de la Copa del Rey. El partido, crucial para las aspiraciones de los locales, ha visto un rendimiento excepcional de los jugadores santboianos, que han demostrado una defensa rigurosa y una habilidad ofensiva destacada.

 

En los primeros minutos, el equipo de Sevilla, reforzado con jóvenes jugadores de categorías inferiores y una potente delantera, ha presentado un formidable desafío. La velocidad en el desplazamiento y la versatilidad de la línea de tres cuartos de los visitantes han puesto a prueba repetidamente a la defensa santboiana. Sin embargo, la U.E. Santboiana respondió con uno de sus mejores rendimientos, demostrando un fuerte rigor defensivo y eficacia en la recuperación del balón.

 

El marcador se ha abierto con un lejano castigo del Real Ciencias en el minuto 9, pero los de Santboi han respondido rápidamente con otro castigo convertido por Pepe de La Torre en el minuto 15. Pese al dominio inicial de los visitantes, la Santboiana ha logrado mantenerse en el partido.

 

La segunda parte vio cómo la U.E. Santboiana tomaba la iniciativa con dos golpes de castigo convertidos por Pepe de la Torre en los minutos 46 y 48, tomando la delantera en el marcador. Pese a un ensayo de los andaluces en el minuto 70, los de Santboi han mantenido una defensa firme, y su astucia estratégica ha sido clave para resistir los intentos de los visitantes de remontar.

 

Con un ensayo espectacular cerca del descanso en el minuto 35, la Santboiana ha empatado el marcador a 10 puntos, marcando el tono por una segunda parte intensa. Los últimos diez minutos del partido han sido un despliegue de sacrificio y lucha por parte de los jugadores. Aunque varios ataques podrían haber terminado en ensayo, la victoria fue asegurada con la brillante actuación de la U.E. Santboiana.

 

Con esta victoria, Santboi se coloca en una posición privilegiada para continuar la lucha por los Play-Off y también ha asegurado un puesto en las semifinales de la Copa del Rey. El sorteo para determinar los emparejamientos está aún pendiente de celebrarse. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE