• Usuario

VÍDEO: La corberenca Laia Sanz llega a tres ruedas en el Dakar

La del Baix Llobregat ha completado una gran participación en el Rally más duro del mundo

|

Coche laia sanz
VÍDEO: La corberenca Laia Sanz llega a tres ruedas en el Dakar / Laia Sanz

El Rally Dakar siempre deja imágenes increíbles de los coches en medio del desierto. Esta vez, la imagen increíble la ha dejado la piloto de Corbera de Llobregat, Laia Sanz. Sanz rompió la rótula de una de las ruedas de su coche Astara que le obligó a aocmpletar los últimos 8 kilómetros de la etapa a tres ruedas. 

 

La piloto de Corbera de Llobregat ha cuajado un gran Rally Dakar, acabando la mayoría de las etapas en el Top-20 y entre los mejores pilotos de la competición. Pese a ello, la catalana podría no haber acabado el Dakar en esta etapa 11 por esta rotura. 

 

 

 

"Ha sido un día un poco de aventura. Creo que nos hemos tomado la etapa muy bien, como debíamos, siendo conservadores. La lástima ha sido que casi al final de etapa hemos roto la mangueta izquierda y nos hemos quedado a tres ruedas. Pero no nos hemos detenido y por suerte hemos podido llegar al final, cosa por la que estamos muy contentos, porque podía haber sido mucho peor", ha explicado la piloto de Corbera de Llobregat. 

 

Además, Sanz ha añadido que "Es una lástima, porque hemos perdido alguna posición en la general, pero todavía falta un día, así que mañana vamos a por todas". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE