• Usuario

La UE Cornellà cae por la mínima ante el CE Sabadell (1-0)

Los vallesanos se adelantaron con un gol de Abde

|

WhatsApp Image 2024 01 14 at 23.23.11
La UE Cornellà cae por la mínima ante el CE Sabadell (1-0) / UE Cornellà

En un enfrentamiento intenso en el Palamós-Costa Brava, la UE Cornellà sufrió una derrota ajustada ante el CE Sabadell por 0-1 en su primer partido como local en el año 2024.

 

La primera mitad estuvo marcada por la intensidad y la igualdad entre ambos equipos. En el minuto 28, Domènech del CE Sabadell estuvo cerca de adelantar a los visitantes con un lanzamiento de falta que golpeó en el travesaño.

 

Tras el descanso, Cornellà buscó abrir el marcador con determinación. Marc Tenas tuvo una oportunidad con un cabezazo ligeramente desviado en una acción a balón parado. Sin embargo, fue el CE Sabadell quien rompió el empate en el minuto 60, aprovechando un desajuste en la zona de medios para marcar el primer gol a través de Abde. 

 

A pesar de este revés, los locales, liderados por Clau Mendes, buscaron el empate, pero su remate dos minutos después se elevó por encima del travesaño. A lo largo del encuentro, el equipo de Gonzalo Riutort insistió en busca de la primera victoria del año 2024.

 

La próxima cita para la UE Cornellà será el sábado 20 de enero a las 20:00 horas, cuando visite el Estadio de Pinilla para enfrentarse al CD Teruel.

 

FICHA TÉCNICA

  • Estadio: Palamós-Costa Brava
  • Competición: Jornada 19 – Primera Federación grupo I
  • Goles: 0-1 (Abde Damar, 60’)
  • Árbitro: Gerard Brull Acerete. Ha amonestado al local Eudald y a los visitantes Pau Resta y Adrià Ortolà.

 

UE CORNELLÀ: Yari, Andreu, Vilaplana (Luisao, 68’), Toni Arranz (Carles, 84’), Clau Mendes, Kike López (José Mas, 68’), Caballero, Eudald, Kike Ríos, Gonpi (Canario, 76’) y Marc Tenas (Robert Simón, 76’).

 

CE SABADELL: Adrià Ortolà, Pau Resta, Moyano (Baena, 90’), Gualda, David Astals, Domènech (Marru, 74’), Amelibia, Toni Herrero, Vladys (David Soto, 90’), Carles Salvador y Abde Damar (Ricard Pujol, 85’).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE