• Usuario

El Recoletas Burgos domina a U.E. Santboiana (32-10)

El conjunto de Castilla y León no da ninguna opción a los de Sant Boi

|

Ue santboiana rugby
El Recoletas Burgos domina a U.E. Santboiana (32-10) / UE Santboiana

En una jornada disputada en el campo universitario de Burgos, la U.E. Santboiana se enfrentó a un duro desafío contra el líder, Recoletas Burgos, en la 9ª jornada de la División de Honor. Aunque el frío no fue tan intenso como se esperaba, el viento y la lluvia dificultaron el control del balón ovalado. La U.E. Santboiana no logró amenazar la posición líder de Recoletas Burgos durante el partido en el Campo de San Amaro.

 

Desde el inicio, quedó claro que el control de los balones elevados sería complicado en un terreno resbaladizo. Los locales de Burgos aprovecharon sus numerosas posesiones para ganar terreno con disparos profundos a la caja.

 

En el minuto 3, Recoletas Burgos anotó el primer ensayo en una acción de delantera, seguido de un castigo transformado en el minuto 13. La U.E. Santboiana respondió con un golpe de castigo transformado por Pepe de la Torre tres minutos después.

 

Sin embargo, el equipo castellano aprovechó los múltiples golpes de castigo señalados a la Santboiana por indisciplinas, logrando dos ensayos transformados en los minutos 19 y 32, abriendo brecha en el marcador.

 

A pesar de un ensayo de Lucas Pichot en el minuto 36, transformado por Pepe de la Torre, que acercó a la Santboiana en el marcador (22-10), la segunda mitad fue dominada por Recoletas Burgos. A pesar de los esfuerzos defensivos de Santboiana, Burgos anotó en el minuto 44 y, posteriormente, en el 69, asegurando la victoria con un marcador final de 32-10 y obteniendo el bonus de ataque.

 

El conjunto de Sant Boi de Llobregat recibirá en la próxima jornada la visita del Real Ciencias. El partido se diputará el próximo 21 de enero a las 12 horas en el Baldiri Aleu. La Santboiana es ahora quinta clasificada con 19 puntos, mientrtas que el Real Ciencias es tercero con 30. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE