• Usuario

La UE Cornellà incorpora la experiencia y el gol de Robert Simón

El jugador acumula más de 200 partidos y 40 goles en la categoría de bronce

|

ROBERT WEB
La UE Cornellà incorpora la experiencia y el gol de Robert Simón / UE Cornellà

La Unió Esportiva Cornellà ha anunciado la incorporación del experimentado futbolista catalán, Robert Simón. El extremo de 30 años llega al equipo procedente del Nàstic de Tarragona, donde ha desplegado su habilidad en el terreno de juego durante las últimas dos temporadas en Primera Federación.

 

Formado en las categorías juveniles del CF Badalona, Robert Simón ha construido una carrera destacada en Segunda División B, defendiendo los colores de clubes como CF Badalona, Real Zaragoza B, UE Olot, Espanyol B, UE Sant Andreu y UE Llagostera, con este último debutando en Segunda División.

 

Con más de 200 partidos y 40 goles en la categoría de bronce, el jugador badalonés ha dejado una huella significativa en el fútbol de Segunda División B. Su adaptación a la recién instaurada Primera RFEF con el Nàstic de Tarragona fue impresionante, participando en cerca de 70 partidos y destacando como un futbolista diferencial.

 

La llegada de Robert Simón a la Unió Esportiva Cornellà promete aportar experiencia y calidad al equipo, consolidándose como un refuerzo clave para afrontar los desafíos de la segunda mitad de la temporada 2023-2024.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE