• Usuario

Vuelve la tradicional Nit Trail de Cervelló 2024

No se requiere una inscripción previa, sin embargo, se aconseja a los participantes llevar una linterna o frontal 

|

20231112 Cursa Pota Roja Cervelló premsa
Vuelve la tradicional Nit Trail de Cervelló 2024 / Ayuntamiento Cervelló

Con la llegada del año nuevo, la clásica Nit Trail de Cervelló hace una reaparición esperada, invitando a todos los amantes de la carrera a participar en este evento nocturno único.

 

La fiesta se llevará a cabo el próximo jueves, 4 de enero, ofreciendo una oportunidad emocionante para correr o andar bajo las estrellas. Las actividades empezarán a las 18 horas, y los participantes podrán elegir entre diversas modalidades adaptadas para niños y adultos, con recorridos de 4 y 8 km.

 

Una de las características más destacadas de esta Nit Trail es su accesibilidad, ya que no se requiere una inscripción previa. Sin embargo, se aconseja a los participantes llevar una linterna o frontal para garantizar una experiencia segura mientras se mueven por los diferentes tramos del recorrido.

 

Esta edición promete ser una divertida celebración deportiva para toda la comunidad de Cervelló, donde la salud, el espíritu navideño y la pasión por la práctica deportiva se fusionarán en una experiencia única bajo la luz de la luna. Esta tradición atlética captura el espíritu deportivo de la temporada festiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE