• Usuario

Gavà acogerá el inicio de la Marathon Cup BTT

 Se ofrecerán dos distancias: 60 y 40 kilómetros con mucho sendero y raíces

|

2023 05 27 scott marathon bikeshow vic foto anna vilaro 206
Gavà acogerá el inicio de la Marathon Cup BTT / Marathon Cup BTT

La Marathon Cup BTT ya tiene definido su calendario 2024, como es habitual siendo uno de los circuitos de referencia del maratón BTT en nuestro país. El campeonato, que tendrá cinco sedes, llega con una prueba fuera del país como gran novedad; y un pack con todas las pruebas incluidas y un regalo exclusivo. Serán un total de cinco sedes, cinco pruebas que unirán el mejor maratón BTT, incluyendo una prueba de categoría internacional.

 

La Marathon Cup BTT albergará cinco carreras dentro del calendario 2024, que contarán con recorridos para aquellos amantes PRO y OPEN de la bicicleta de montaña, con dos opciones de distancia en cada sede. Una experiencia BTT inolvidable. Serán recorridos aptos tanto para profesionales como amateurs; tanto para escaladores como para rodadores; Cuesta e interior. La variedad de distancias y desniveles hace que cualquier amante del Bike-Marathon quiera participar en su campeonato.

 

El campeonato sigue ofreciendo diferentes formatos para que cada uno se sienta cómodo en el que elija. La versión Open para todos los amantes del ciclismo que desean probar la competición, pero sin la presión del nivel que exige la opción PRO. Cada ciclista elige cómo disfrutar y cuál es su objetivo.

 

17 Marzo – Marathon Cup Gavà


La ciudad costera volverá a ser la prueba inaugural con dos espectaculares recorridos de Mountain Bike. Se ofrecerán dos distancias: 60 y 40 kilómetros con mucho sendero y raíces. Un territorio que en 2023 dejó boquiabiertos a todas los participantes.

 

21 Abril – Marathon Cup Cambrils – UCI Class 2


Acogerá a todos aquellos y aquellas bikers internacionales que buscan puntos UCI para el ranking mundial junto a los cientos de ciclistas amateurs que querrán rodar por esta zona ideal para la bicicleta de montaña, justo al lado del mar. Una jornada que se prevé genial, en una localidad que cuenta con los mejores servicios para los visitantes, confirmada como una sede clásica.

 

Empezar y terminar la prueba junto al mar es una sensación maravillosa. Una cita maratón de unos 75km que exigirá a todos los que participen en esta cita que cada año toma más nombre. Y la opción de 46 Km para los que comienzan a adentrarse en las carreras de BTT.

 

25 Mayo – Marathon Cup Vic


Vic se reafirma en el circuito con una prueba que se prevé espectacular. La fórmula para esta carrera es un recorrido de 40 km con 1.130 m+. Un trazado variado y equilibrado que divertirá a todos los presentes.

 

Disfrutando de los senderos y paisajes. Sin olvidarnos de la opción de 37 km con 800 m+ para aquellos que busquen una propuesta más explosiva y corta. También habrá la salida de la tradicional Turonet, para todas las edades.

 

16 Junio – Marathon Cup Naturland, Andorra


El campeonato atraviesa la frontera para ofrecer dos recorridos de alta montaña en la nueva sede del certamen. Recorridos con desnivel y muchos tramos divertidos para disfrutar con la BTT.

 

 21 Septiembre – CANYON Marathon Cup Girona – Sea Otter Europe


La final cuenta con todos los ingredientes: un festival ciclista internacional como Sea Otter Europe para pasar un fin de semana completo en familia y unos recorridos llenos de singletracks por la zona de Girona. Región de senderos con mucho flow a los 65Km de prueba. Un sueño para cualquier ciclista. Y al ser tradición, también contará con la prueba corta de unos 40km.

 

 El 19 de diciembre se abrirán las inscripciones del Pack Marathon Cup a un precio especial con unos calcetines oficiales de regalo, para los 100 primeros en obtenerlo; y de la prueba inaugural de Gavà.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE