• Usuario

Éxito del CN Molins en los campeonatos de Catalunya de Invierno

 Joel Peinado conquistó la medalla de bronce con un impresionante tiempo de 2:35.27

|

Cn molins
Éxito del CN Molins en los campeonatos de Catalunya de Invierno / CN Molins

Con unos resultados excepcionales, los nadadores y nadadoras del CN Molins de Rei han demostrado su talento y dedicación a los Campeonatos de Catalunya de Invierno Infantil - Júnior, celebrados en el Club Natació Sabadell y en el Club Natació Barcelona en las últimas semanas.

 

Seis jóvenes promesas de la natación, bajo la tutela de los entrenadores Tere Parera y Sergio Lloret, destacaron en esa competición, haciéndolo muy bien en las dos fases del campeonato. Su rendimiento fue notorio en las diversas pruebas, destacando las seis finales disputadas con éxito:

 

En la final D de la prueba de 200 mariposa Joel Peinado conquistó la medalla de bronce con un impresionante tiempo de 2:35.27, demostrando su habilidad y resistencia en la piscina. Marta Álvarez brilló en las finales B de las pruebas de 50 braza (35.28), 100 braza (1:19.05) y 200 braza (2:54.46), consolidándose como una destacada representante de las pruebas de braza.

 

Por su parte, Lidia López destacó en la final D de la prueba de 50 braza con un tiempo de 37.16, exhibiendo una impresionante habilidad en esta disciplina. En la final D de la prueba de 200 espalda, Julia Vidal mostró su talento con un tiempo de 2:36.94, consolidándose como una fuerza emergente en las pruebas de espalda.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE