• Usuario

La sesrovirense Denisse de la Torre, campeona de Catalunya de Karting

La deportista ha progresado mucho y este año ha sido la más rápida del circuito y, con 156 puntos

|

2023 12 07 TRESINA denisse kart
La sesrovirense Denisse de la Torre, campeona de Catalunya de Karting / Ayuntamiento SES

La temporada automovilística cierra con logros importantes para Tresina Sport. Denisse de la Torre, pese a tener sólo 16 años, es la campeona del Campeonato de Catalunya de Karting de la categoría senior. Además, en el Campeonato de Catalunya de Resistencia Offroad, David Boltà y Vicente de la Torre quedaron primeros en la clase 1 y terceros en la clasificación general.


Después de unos años participando en carreras sociales de karting, este año Denisse de la Torre ha entrado en un programa de formación de la federación catalana. La deportista ha progresado mucho y este año ha sido la más rápida del circuito y, con 156 puntos, ha quedado primera en el Campeonato de Catalunya de Karting de categoría senior. Su equipo la define como una competidora "muy valiente y que va muy deprisa".

 

David Boltà y Vicente de la Torre

 

Karting
David Boltà y Vicente de la Torre realizaron una buena temporada en el Campeonato de Catalunya / Ayuntamiento SES


Los pilotos David Boltà y Vicente de la Torre también realizaron una buena temporada en el Campeonato de Catalunya de Resistencia Offroad, primeros en clase 1 y terceros en la general, pese al susto que sufrieron en la prueba de Masquefa. El Peugeot 205 se incendió por la rotura de un soporte y tuvieron que completar el resto de carreras en un Citroen Saxo. El nuevo vehículo tiene la misma mecánica que el anterior, aunque la carrocería es completamente distinta. Este siniestro es el motivo por el que no han podido luchar por ganar el campeonato absoluto.

 

Marc Solà


Por su parte, el piloto Marc Solà, de 18 años de edad, debutó en la prueba celebrada en Lleida el pasado mes de noviembre, donde hizo pareja con su hermano Lluís Solà. Con la incorporación de Marc Solà, Tresina Sport confía en volver a tener un segundo equipo el próximo año en Campeonato de Catalunya de Resistencia Offroad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE