• Usuario

La U.E. Santboiana acoge el Torneo de rugby infantil Melé

El 8 y 9 de diciembre, el Baldiri Aleu será la sede de uno de los torneos formativos más prestigiosos de España

|

GAfvjsIW8AAjsCj
GAfvjsIW8AAjsCj

La U.E. Santboiana vuelve a acoger este año uno de los eventos formativos de rugby más prestigiosos en España: el Torneo Melé. El viernes 8 y el sábado 9 de diciembre de 2023, el Baldiri Aleu será la sede de esta edición en las categorías Sub-6, Sub-8 y Sub-10.

 

En total participarán 7 clubes de ámbito nacional: además de la U.E. Santboiana, contaremos con la presencia de CAU Valencia, VRAC Quesos Entrepinares, C.R. El Salvador, C.R. Sant Cugat, BUC Rugby y R.C. Silos.

 

Así pues, más de 300 jóvenes rugbistas de todo el Estado pasarán por Sant Boi de Llobregat para participar en uno de los torneos de planteles más reconocidos en nuestro territorio y que fue fundado en 1995 por CAU Valencia y U.E. Santboiana.

 

Melé responde a la oportunidad de generar una competición por los equipos de las categorías inferiores de los clubes participantes, desde Sub-6 hasta Sub-18, fuera de sus regiones de origen. Desde su primera edición, que enfrentó a los equipos de ambos fundadores, este tradicional torneo se celebra a principios de diciembre de forma anual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE