• Usuario

El Open Maxxis Marathon 2024 recorrerá el Baix Llobregat con tres pruebas

Este año, de nuevo, la competición visitará la comarca con tres pruebas en Castelldefels, Olesa de Montserrat y Sant Vicenç dels Horts. 

|

Open btt
El Open Maxxis Marathon 2024 recorrerá el Baix Llobregat con tres pruebas / Open BTT Natura

El Club Open Natura BTT ya tiene confirmado el calendario de las pruebas del Open Maxxis Marathon 2024. El popular calendario de marchas BTT contará el próximo año con una nueva prueba en Platja d'Aro como novedad para completar un total de nueve fechas. Este año, de nuevo, la competición visitará el Baix Llobregat con tres pruebas en Castelldefels, Olesa de Montserrat y Sant Vicenç dels Horts. 

 

De nuevo, El Vendrell el 3 de Marzo será la encargada de dar salida a estos circuitos, en un fin de semana completo de ciclismo donde también se podrá disfrutar de una prueba de Gravel y la Copa Catalunya Infantil BTT. Posteriormente, las citas de Torrelles de Foix, El Catllar, Castellgalí, Castelldefels, Sant Sadurní d'Anoia, Playa de Aro, Olesa de Montserrat y Sant Vicenç dels Horts. La última cita, serán todas las sedes de un calendario que se extenderá de marzo a noviembre.

 

El circuito del Club Open Natura BTT da espacio a los participantes con voluntad competitiva ya la participación popular que admite a todo tipo de bikers, desde el que quieren la competición a los que quieren pasar un día espectacular descubriendo nuevos lugares donde realizar la práctica de este deporte . También el circuito acepta la participación de la E-Bike, así todo el mundo puede disfrutar del circuito

 

Como siempre, en cada prueba encontraremos tres recorridos por todos los niveles desde el corto que se mueve entre unos 20-25km en medio de 35-40km y el largo entre 50-65km. El circuito gestionado por el club Open Natura cuenta con la colaboración de todos los clubes de las poblaciones donde se realizan las pruebas. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE