• Usuario

El Cornellà recibe al Rayo Majadahonda para volver a la senda de la victoria

Los de Gonzalo Riutort perdieron frente al Barça Atlètic y buscaran una victoria en el Municipal Palamós-Costa Brava

|

Ue Cornellà
Ue Cornellà

El UE Cornellà está en la zona media-baja de la tabla a 7 puntos del descenso, una renta considerable pero que sigue siendo aún insuficiente para tener al club tranquilo. Sin embargo, el equipo dirigido por Gonzalo Riutort está teniendo dificultades para encadenar varias victorias, y ahora ha sufrido dos derrotas consecutivas que encienden todas las alarmas. 

 

“Estamos encajando, nos está costando dejar portería a cero, cosa que para nosotros siempre ha sido un objetivo prioritario. No nos generan muchísimas ocasiones y lo que nos están generando nos está penalizando”, lamentó Gonzalo Riutort para los medios oficiales del Cornellà.

 

A veces ha sido una penalización que nos ha pesado mucho durante el partido. Es cuestión de mantener la concentración, no hay momentos para desconectar. Estoy convencido de que habrá una buena versión del equipo”, añadió Riutort.

 

El próximo enfrentamiento es contra el Rayo Majadahonda, que visitará este sábado a las 18:00 horas el Municipal Palamós-Costa Brava, donde espera hacerse fuerte nuevamente ante el equipo que está en la zona de descenso con 11 puntos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE